Decio de María niega que derechos del Tri ya estén definidos

San Luis Potosí, MEX, Decio de María, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, negó que hubieran entregado los derechos de transmisión de la selección a Televisa por los próximos cuatro periodos mundialistas.

Por ello, el dirigente turnó cualquier cuestionamiento al Comité de Comercialización que es integrado por Santos Laguna, Monterrey, Pumas y Xolos de Tijuana.


"Por supuesto que no, la metodología que se eligió desde el principio por parte de la Asamblea fue designar cuatro equipos", mencionó en un hotel de San Luis Potosí.

Incluso, la Federación ya recibió propuestas para la transmisión en los Estados Unidos y el resto del mundo en plataformas digitales de NBC y América Móvil.

"Ellos mismos nombraron un comité especializado en ese tema que desde hace muchos meses ha venido trabajando en ese tema. (La propuesta de NBC y América Móvil) ha sido turnada al comité independiente que ha trabajado y seguirá trabajando en ese proceso", señaló.


De María aseguró que la FEMEXFUT no tendrá injerencia en una pronta decisión. "La Federación no ha participado en absolutamente nada de ese proceso, es ese comité de comercialización quien tiene que desahogar la encomienda que la propia asamblea le dio".

Comentarios