CONVOCA VII AYUNTAMIENTO A INSCRIPCIONES PARA OBTENER CARTILLA DEL SERVICIO MILITAR NACIONAL

Rosarito, B.C. Con el objetivo de cumplir los estatutos de carácter obligatorio del Artículo 5º, contenido en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, el VII Ayuntamiento, encabezado por Mirna Rincón Vargas, Presidenta Municipal, convoca a los jóvenes a inscribirse para obtener su cartilla del Servicio Militar Nacional (SMN).

Los interesados deben proporcionar original y copia de los siguientes documentos antes del 15 de octubre del presente: Clave Única de Registro de Población (CURP), Acta de Nacimiento certificada por el Registro Civil, no rota, sin micas, con datos legibles y las personas con doble nacionalidad deberán presentar ambas actas.

Así como comprobante de domicilio de Playas de Rosarito, el cual puede ser un recibo de pago de los servicios de agua, luz, teléfono o predial reciente; comprobante del último grado de estudios cursado: boleta, constancia de estudios o certificado. Si estudió en los Estados Unidos de América, debe validarlos ante el Sistema Educativo Estatal (SEE).

Como parte de los requisitos debe facilitar cinco fotografías a color en papel mate (35 x 45), recientes con fondo blanco, no instantáneas, con corte de cabello tipo militar, sin barba, patillas, bigote, con camisa blanca cuello redondo sin logotipos, aretes, cadenas o lentes.

La Junta Municipal de Reclutamiento indica que las personas foráneas y remisos necesitan constancia de no registro o de inexistencia del SMN de su lugar de origen, que deberá contener fecha reciente y ser el documento original, no fax, hoja de escáner o correo electrónico, sin excepción.

Podrán entregar los requisitos en la oficina de la Junta Municipal de Reclutamiento en el segundo piso de la Casa Municipal, de lunes a viernes, de las 8:00 a las 15:00 horas. Para mayores informes, puede comunicarse al teléfono 614-96 000 extensión 1027.  
                                                                                      Con información de: Ayuntamiento de Rosarito 

Comentarios