BENEFICIA GOBIERNO DEL ESTADO A 400 ROSARITENSES DURANTE JORNADA DE SERVICIOS

Rosarito, B.C. La Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE), realizó en la colonia Constitución la Jornada de Servicios “OportunidadES BC”, en beneficio de más de 400 rosaritenses. 

La Delegada de la SEDESOE, María Ana Medina Pérez, indicó que en la cancha Purépecha de la citada colonia, se instalaron diversos módulos de atención ciudadana, de DIF Estatal, CESPT, Registro Público de la Propiedad y de Comercio, Recaudación de Rentas del Estado, Procuraduría General de Justicia del Estado, entre otras dependencias que se sumaron a la actividad. 

 “Estamos aquí para acercar a todos ustedes los servicios del Gobierno del Estado como lo ha instruido el Gobernador Kiko Vega, directamente con los ciudadanos para que no tengan que invertir tiempo y dinero en trasladarse a las oficinas a solicitar alguna ayuda o realizar trámites”, indicó. 

Durante la jornada, la SEDESOE entregó 200 despensas con artículos de la canasta básica como atún, leche en polvo, agua embotellada, avena, cereal, aceite comestible, entre otros. 

También se distribuyeron 100 paquetes alimenticios del programa “Un Grano de Ayuda” que en lo individual contienen 1 kilo de arroz, 1 de frijol y 1 de lentejas, nutrientes indispensables en la alimentación diaria de los ciudadanos.

Medina Pérez agregó que en la Unidad Móvil del programa “De la Mano Contigo” se brindaron servicios de exámenes de la vista, limpieza dental, asesoría legal, entre muchos otros incluidos en el catálogo de dicha estrategia estatal.
                                                                          Con información de: Gobierno del Estado