Ayuntamiento de Rosarito cerrará 20 días el Bulevar Benito Juárez

Rosarito, B.C.  La Promotora de Desarrollo Urbano (Prodeur), informo que el próximo lunes 25 de septiembre se iniciará la pavimentación con concreto hidráulico del cruce de la calle Diego Esquivel y el bulevar Benito Juárez, en la colonia Lucio Blanco.

El director de Prodeur, Héctor Fernández Muñoz, indicó que debido a estas obras se habilitarán las calles Balbino Obeso y Lázaro Morales como rutas alternas, a fin de evitar congestionamiento vehicular durante los 20 días que durarán los trabajos en la zona.

Fernández Muñoz precisó que con estos trabajos se rehabilitarán 826 metros cuadrados con concreto hidráulico, con un espesor de 6 pulgadas; en total, se invertirán 714 mil pesos del Fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Municipal.

El Ayuntamiento de Playas de Rosarito exhorta a la población a seguir las instrucciones de la autoridad para evitar percances, así como a atender debidamente los señalamientos de obra instalados en el área, que se abrirá a los vehículos hasta el próximo lunes 16 de octubre.
                                                                                                           Con información de: Ayuntamiento de Rosarito 

Comentarios