ARRESTA DSPM A PRESUNTO NARCOMENUDISTA CON 12 DOSIS Y 50 CARTUCHOS ÚTILES




·         Durante un recorrido de vigilancia en la colonia Ampliación Mazatlán, el de nombre Luis Fernando N/, fue asegurado por los oficiales de la Policía Municipal; también fueron recuperados 3 vehículos con reporte de robo.

Playas de Rosarito, B.C., lunes 30 de enero de 2017.- El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Mayor Magdaleno Vázquez Luis, informó sobre la detención de un sujeto por delitos contra la salud, así como la recuperación de tres vehículos con reporte de robo, durante la jornada de fin de semana en Playas de Rosarito.
Vázquez Luis aseguró que la instrucción de la Presidenta Municipal, Mirna Cecilia Rincón Vargas, es continuar intensificando el patrullaje, los recorridos de vigilancia y agilizar los tiempos de respuesta en materia de atención de reportes. Asimismo, destacó la colaboración de la ciudadanía y la atención oportuna de reportes del C4 por parte de los oficiales, lo cual contribuye a mejorar la seguridad en el municipio.
Explicó que la noche del sábado agentes municipales realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle José María Morelos, en la colonia Ampliación Mazatlán, cuando se percataron de la presencia de un sujeto violando el Bando de Policía y Buen Gobierno en su Artículo 81-E fracción 1.
Al realizarle un revisión precautoria, el sospechoso de nombre Luis Fernando N/, de 45 años de edad,  portaba en una bolsa de plástico que en su interior contenía 11 envoltorios de lo que presuntamente eran dosis de la droga conocida como cristal, así como otra bolsa que contenía una hierba verde seca semejante a la marihuana.
Trascendió también que el ahora detenido cargaba consigo otra bolsa con 50 cartuchos útiles calibre .22 mm, por lo que fue asegurado en el lugar y presentado ante un Juez Municipal, quien determinó fuera puesto bajo resguardo de la autoridad investigadora.

Comentarios